VAMPIROS DE LA NOCHE

viernes, 19 de febrero de 2010

EL RUMBO DEL DESTINO CAPITULO 3

No la podía reconocer me asuste pensé en mil cosas el padre podría regresar o algo peor hombres malos se podían aprovechar de mi que hago dios mío dame una luz por favor solo una luz. De pronto volvió a preguntar pero la voz ya se escuchaba un poco más cerca;



¿estas BIEN?, ¿NECESITAS ALGO? ¿TIENES FRIO?-era la voz más acogedora que había escuchado durante el día.



-ESTOY BIEN SI A ESTO QUE ME PASA ES DECIR QUE SE ESTA BIEN; Y DISCULPA SI TENGO FRIO; ¿Quién ERES TU?- pregunte llena de miedo y de angustia



-SOY MAURICIO EL CARCELERO DE ESTE LUGAR, Y TU COMO TE LLAMAS ERES MUY HERMOSA COMO PARA ESTAR AQUÍ ¿Qué HICISTE?-



Y de pronto se acerco a mi celda era un hombre alto de tez blanca, cabello negro, ojos azules, tendría como unos 25 años su mirada dulce y llena de bondad pero a la vez cargada de un dolor y una soledad que solo alguien como yo podía notar



-MUCHO GUSTO YO SOY DEYSHA, Y NO HICE NADA SOLO ME ENGAÑO UN HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE ES EL MAS PURO Y CASTO DEL PUEBLO, MIRAME AHORA AQUÍ ENCERRADA Y ESPERANDO LA MUERTE- conteste llorando de rabia



El abrió la puerta y se acerco para darme una manta con la que el se cubría ¿Por qué lo haría? Alomejor quería aprovechar mi situación de soledad y de abandono, o simplemente por cortesía, si posiblemente era eso cortesía así que sin más ni más le conté como fue que llegue ahí necesitaba desahogarme con alguien sacar la rabia que albergaba en mi alma nunca he sido rencorosa pero a estas alturas del partido que mas podía hacer : el tomo una posición de enojo, después conforme paso el tiempo el me preguntaba cosas que no entendía como de mi familia, y si tuve algún novio, la pregunta que hacía ya varios años que no me hacían era la fecha de mi cumpleaños y le respondí:



-7 DE FEBRERO conteste



- DEYSHA TE DIRE ALGO Y NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL DESPUES DE LO QUE VIVISTE EL DIA DE HOY- empezó a decir, yo no sabía a dónde se dirigía la conversación y no me quedo más que escuchar.



-SI DIME-



-DESDE QUE TE VI A LO LEJOS ME RECORDASTE A ALGUIEN QUE QUISE MUCHO HACE TIEMPO- espero a que yo contestara pero al ver mi mirada de duda basto para que el siguiera.



-ESA PERSONA FUE UN AMOR AL QUE ME ARREBATARON DE FORMA CRUEL Y DESPIADA, TU ESTAS AQUÍ DE MILAGRO…



-DE MILAGRO-respondí con duda y asombro a lo que él no hizo caso y prosiguió.



-HACE TIEMPO MI AMOR FUE LLAMADA POR UN PADRE RECIEN LLEGADO AL PUEBLO ELLA COMO BUENA CRISTIANA ASISTIO PERO NUNCA SE IMAGINO QUE LE ESPERABA, AHORA SE LO QUE ELLA VIVIO…-



Sus ojos azules y con ese brillo que tenían había desaparecido era solo un mar de lagrimas, solo el simple hecho de recordar le dolía en lo más profundo de su alma.



-¿PERO QUE LE PASO A TU PROMETIDA- pregunte angustiada.



No me respondió, eso me hizo sentir un miedo, quería correr esconderme, quería morir en ese instante al pensar que no era la única que había pasado por eso y que hubo otras chicas que no vivieron para contarlo.



-COMO SE LLAMABA?- dije distrayendo sus pensamientos lúgubres.



-FATIMA- dijo automáticamente como si estuviera visualizándola en el instante.



-¿Y CUANTOS AÑOS TENIA?-sigua preguntándole



-CASI 20, LOS IVA A CUMPLIR EN LA PRIMAVERA QUE VIENE.- se quedo callado.



-¿Y QUE HACES AQUÍ?- tratando de distraerlo un poco más.



-ESTOY AQUÍ ESPERANDO A QUE ESE DESALMADO LLEGUE Y YO MISMO LE HAGA PAGAR,. PERO LLEGASTE TÚ Y NUNCA PENSE EN ENCONTRAR A UNA HERMOSA CHICA CON EL MISMO PADECIMIENTO Y DOLOR.-



-¿Y TÚ FAMILIA?-



- ELLOS NO ENTIENDEN MI DOLOR, ADEMAS DE QUE NUNCA CREYERON EN FATIMA-le dolía recordarla.



-PERO AUN ESPERAS QUE EL PUEBLO CREA LO QUE UNAS CHIQUILLA LOCAS DIGAN ACERCA DE LOS NUEVOS PADRES- dije con tristeza y a la vez llena de furia.



-PUES SI ELLOS TIENE QUE CREERLO AFORTUNADAMENTE TU ESCAPASTE Y MIRA LO QUE TE PASO, NO SIRVIO DE NADA DE TODOS MODOS TE ACUSARON POR UNA U OTRA RAZON; PERO ESTO SE ACABO ME ESCUCHASTE SE ACABO.-



Salió como balido y cerró la reja con tanta rapidez que yo solo podía verlo que estaba haciendo no entendía lo que en su cabeza se maquileaba.



-QUE HACES?, ¿A dónde VAZ?, ¿Qué VAS A HACER?,- ninguna pregunta contestada.



Pidiendo le que volviera y me dijera lo que tramaba gritaba pero no hizo caso y desapareció por el mismo pasillo en donde escuche su voz; Paso un largo rato hasta que escuche pasos y me levante para saber si ya había regresado lo llame:



-¿MAURICIO, ERES TU?- y sin una respuesta.



De pronto se apareció con un largo trozo de tela negro y un candil para alumbrar el lugar.



-MAURICIO QUE BUENO QUE ERES TU TEMIA POR TI,¿A dónde HAS IDO?, POR FAVOR DIME QUE NO HAS COMETIDO ALGUN DELITO POR FATIMA O POR MI POR FAVOR DIME.-mi voz era cada vez mas ahogada y llorosa mis ojos eran los que estaban llenos de lagrimas.



-VAMOS TE SALVARE, TE SACARE DE AQUÍ A TI NO TE VA A PASAR LO MISMO, TU SI PODRAS SALVARTE Y VIVIR EN PAZ.-dijo con esa voz suya y llena de dolor.



-Pero A DONDE ME VAS A LLEVAR COMO SALDREMOS ESTO ES UNA FORTALEZA NUNCA SALDREMOS VIVOS DE AQUÍ- llena de miedo me ponía lo que ahora se veía como una capa negra.



Me salvaría el seria mi salvación, esa era la luz que Dios envió gracias, gracias, el me acompañaría y será mi futuro si así será el será mi ángel, mi vida, mi destino él era lo que el destino trajo para mí y no lo perdería.



-VAMOS PONTELA Y NO HAGAS RUIDO EN EL MUELLE TE ESTA ESPERANDO UNA CANOA PARA QUE TE LLEVEN A OTRO PUEBLO VAMOS CAMINA RAPIDO.- decía tan rápido que no sabía si mis oídos escuchaban bien solo yo me iría y el dios por favor no me lo arrebates no en estos momentos.



-QUE NO IRAS CONMIGO- dije llena de miedo
-NO, ES MEJOR QUE SALGAS TU SOLA YO NO CORRO PELIGRO SOLO DIERE QUE DESAPARECISTE QUE EN VERDAD ERAS UNA BRUJA O A VER QUE CUENTO INVENTO.- y ya no dirigió mas palabras durante la caminata



Llegamos al muelle en donde efectivamente esperaba una canoa junto con un anciano y una “madame”; el muelle estaba lleno de barcos pesqueros descansando en la oscuridad solo se veía nuestro candil ahí termino nuestro viaje y empezó nuestra despedida.



-POR FAVOR PODEMOS IR LOS DOS, EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y OLVIDAR DE LO QUE NOS A OCURRIDO-espere llena de miedo pero el solo se dedicaba a mirar mis ojos llenos de lágrimas.



-NO DEYSHA, QUERIDA YO ME QUEDARE A VENGAR A FATIMA DE ALGUN MODO DEVO LOGRAR ARRANCAR ESTE ODIO QUE NO ME DEJA RESPIRAR COMER NI VIVIR MI VIDA ESTA AQUÍ Y DE AHORA EN ADELANTE YO CUIDARE DE MUJERES COMO TU NO HAY VUELTA ATRAZ ESTA BIEN; VE, SE FELIZ ENCUENTRA TU DESTINO OLVIDATE DE ESTA ETAPA- dijo lleno de alegría y de nuevo le brillaron los ojos.



-POR FAVOR CUIDATE Y NO REGRESES AQUÍ ENCONTRARAS LA MUERTE



-ADIOS Y GRACIAS, NUNCA TE OLVIDARE MAURICIO.-dije con un nudo enorme en la garganta y al mismo tiempo subiendo a la canoa me dolía mucho dejarlo aunque solo lo conociera un par de oras. No dijo mas y la canoa empezó a separarse del muelle sus ojos seguían los míos no podía dejar de verlos esos ojos nunca los olvidaría ellos fueron los que salvaron mi vida.



Cuando estaba ya lo demasiado lejos del muelle solo le escucha decir:



-ADIOS MI DEYSHA, ADIOS MI FATIMA-



-ADIOS- me despedí no habia nada para mi mas aya de esta pequeña balsa lo unico que podia hacer era llorar y despedirme de todos mis recuerdos y sueños ..pensar en lo que me esperaba esta viaje y hacia donde me llevaria …….EL RUMBO DEL DESTINO………




6 comentarios:

alondracullen dijo...

ESPERO QUE ESTE TERCER CAPITULOLOS ATRAPE COMO ANOSOTRAS A LA HORA DE ESCRIBIR Y VUELVAN PRONTO EL PROXIMO LUNES SALDRA EL CUARTO CAPITULO MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y SUS COMENTARIOS

lovingrobsten dijo...

ashjmdksaldfnsf me encantooo!!
amoo tu blog y como escribess, esta geniaal suertee y un besiito, esperoo a que postees pronto yaa? :)

Mer dijo...

Aquí estaré mis amores! Vendré a saber más de esta historia que nos quiere atrapar. Besotes

Anónimo dijo...

muy buenas....en primer lugar queria agradeceros a las dos, elifer y alondra, por formar esta maravillosa historia, y acer feliz a gente que como yo les encanta leer...la verdad solo lei los 2 capitulos y ya me enganche estoy muy intrigada.. solo pido porfavor no nos agais sufrir y ir subiendo los capitulos rapido...jeje, bueno la verdad una duda esta hitoria tiene algo que ver con twiligth?? solo es por curiosidad nose... la leere igualmente..jeje ya quiero leer mas y mas.. bueno sin mas, mucho animo con el libro y me encanta como escribis besos a las dos...

ELIFER dijo...

HOLA CHICAS QUIERO AGRADECERLES POR LEER NUESTRA HISTORIA; PRIMERO QUE NADA NO TIENE NADA QUE VER CON TWILIGHT SOLO QUE NOS INSPIRO A CREAR ESTA HISTORIA Y ES CREADA DE PUÑO Y LETRA DE ALONDRA Y MIO Y ME LLENA DE EMOSION QUE LES ESTE GUSTANDO ES DEDICADA PARA ESOS AMANTES DE LAS HISTORIAS DE AMOR GRACIAS Y VUELVAN PRONTO.

laura dijo...

Ayyy hoy me acavo de leer los 3 capitulos...
ya kiero el cuarto!!!
esta hermosa la historia...