VAMPIROS DE LA NOCHE

viernes, 12 de marzo de 2010

CAPITULO IX ...EL GRAN MOMENTO

-HORTENCIA? NO NO PUEDE SER¡¡¡ TU QUE HACES AQUÍ? Y POR QUE TE VEZ HACI, QUE TE HICIERON?QUIEN FUE ? QUIEN ACABO CON TU VIDA??



-TU JULIAN TU ACABASTE CON MI VIDA QUIEN MAS PODRIA SER ? EL DIA QUE ME ABANDONASTE EN LA IGLESIA ACABASTE CON ELLA, NUNCA MAS VOLVI HACER LA MISMA GRACIAS A TI HACI QUE EL FISICO ES LO DE MENOS .



Julian me veía con los ojos muy abiertos pude distinguir en sus facciones que le dolia lo que era pero por que .No me estaba engañando a mi misma el no sentía nada por mi y eso lo había demostrado el dia de mi boda



-DIME QUIEN TE TRANSFORMO QUE TE PASO? No heran preguntas mas bien el ordenaba exiguia saber y estaba muy equivocado si el creía que estaba en posición de exiguirme algo..



-NADA JULIAN LO MISMO QUE TE PASO A TI ¡ Y DIME POR QUE NUNCA ME DIJISTE LO QUE TE PASABA CON NATALIA? Mi voz sonaba clara suave tranquila no desprendía ese tono de odio que infinidad de veces imaguine que tendría al tenerlo frente a frente….



-HORTENCIA.. PERDON YO NO QUERIA TE LO JURO YO NO QUERIA ESO PARA TI YO DEVERDAD TE AMABA,TE AMO DE VERDAD MUCHAS VECES TRATE DE ALEJAR ANATALIA DE MI VIDA PERO LA NECESIDAD DE VERLA ERA MAS FUERTE Y YO NO ENTENDIA POR QUE ESA NOCHE QUE LLEGO A LA REUNION COMO SIEMPRE ME FUE IMPOSIBLE NEGARME A SEGUIRLA ME DIJO QUE SE TENIA QUE IR QUE ME FUERA CON ELLA YO LE DIJE QUE NO QUE TE AMABA QUE NOS HIBAMOS A CASAR VI EN SUS OJOS EL ENFADO Y POCO TIEMPO DESPUES YA ERA ESTO QUE VEZ AQUÍ YO NO LO QUERIA DEVERDAD PERO ELLA ESCOGUIO POR MI DESPUES CUANDO QUISE REGRESAR MEDI CUENTA QUE YA NO ERA HUMANO Y QUE YA NO TENIA QUE HACER NADA CONTIGO SIN LASTIMARTE Y DECIDI QUEDARME CON ELLA YA QUE YO SOLO NO LOGRARIA SOBREVIVIR .



Escuchaba todo lo que decía pero me parecía tan absurdo que un hombre con el temperamento de Julián no hubiese podido resistirse…Su disculpa y su ruego sonaba lastimero que estuve a punto de creerle lo que el decía si bien nunca fue un hombre feo verlo así en ese nuevo estado era un hombre excepcionalmente guapo gallardo era como un sueño para cualquier mujer …Pero aun que si sentía lo mismo por el yo todavía lo amaba de una cosa me pude percatar las mujeres y las vampiros no olvidamos y nunca perdonamos mas cuando nos sentimos tan heridas como me encontraba yo …. así que sin más me lance sobre él lo tome de un brazo y lo lance contra unos árboles que al contacto se escucho un gran sonido y cayeron así jugué con él un rato hasta que la verdad me aburrió y sin pensarlo más lo despedace para después prenderle fuego yo Hera muy fuerte pero la verdad él no opuso resistencia era como si eso es lo que él quería que yo acabara con su vida , Después de eso durante un buen rato de ver como se consumía corrí olfateando el olor de Natalia si bien no sabía como olía me llegaba un extraño aroma de la conjugación de dos aromas uno era muy tenue y era de juliana sí que por lógica ella tenía que ser Natalia ya que él habría estado con ella unos minutos antes de que lo encontrara ya …Cuando la encontré la mire por un buen rato y ella a mí
-HOLA NATALIA COMO TE VA VEO QUE ME RECUERDAS QUE TU SI SAVES QUIEN SOY ME ALEGRA HACI NOS EVITAMOS LAS PRESENTACIONES NO CREES



-HORTENCIA¡¡¡¡ PER…. PERDONAME TE QUITE LO QUE MAS QUERIAS ,TAMBIEN YO LO QUERIA Y ME LLENE DE RABIA Y DE CELOS CUANDO EL DIJO QUE NO ME AMABA A MI SI NO ATI EL SOLO ME SEGUIA POR QUE ES MUY DIFICIL RESISTIRSE A LOS ENCANTOS DE ALGUIEN COMO NOSOTROS Y POR EGOISMO LO Transforme EN CONTRA DE SUS DECEOS PERO YA QUE TU ERES COMO NOSOTROS PUEDES ESTAR CON EL POR QUE AUNQUE A PASADO EL TIEMPO EL TODAVIA TE AMA Y YO ME QUITARE DE SU CAMINO Y PODRAN IRSE Y SER FELIZES TE LO PROMETO.MIRA YO ME MARCHARE CON LOS MIOS Y TRATARE DE NO CRUZARME EN SU CAMINO DE NUEVO YO NO E LOGRADO QUE EL ME QUIERA NISIQUIERA LA MITAD DE LO QUE TE AMA Y ES MAS SU ENOJO POR QUE LO TRANSFORME Y LO CONBERTI EN UN SER HORRIBLE POR FAVOR PERDONAME Y ADIOS.

-ME LLENE DE NUEVO DE RABIA, DE ENOJO, DE CORAJE ELLA ME LO HABIA QUITADO UNA VEZ Y ME LO VOLVIA A QUITAR YO NO LE HABIA CREIDO NI UNA PALABARA A JULIAN Y EL YA ESTABA MUERTO YA NO PODRIA ESTAR CON EL ELLA ERA UNA MUJER DESPIADADA EL YA NO ESTABA Y YO SERIA ESTO TODA MI VIDA, CARGARIA CON MIS PENAS Y MIS CULPAS PERO ANTES LA HARIA SUFRIR ASTA QUE IMPLORARA LA MUERTE , JAMAS FUI MUJER DE RESENTIMIENTOS NI VENGANZAS PERO VERLA AHÍ PARADA SOLO PIDIENDO PERDON Y DICIENDO ADIOS COMO SI LO QUE HIZO NO HUBIERA MODO DE PAGAR CLARO QUE LO HABIA Y YO HARIA QUE ESO OCURRIERA ELLA PAGARIA…POR TODO LO OCURRIDO Y CUANDO YA NO HABIA NADA MAS QUE HACER¡¡ ME LLENE DE RABIA UNA GRAN RABIA QUE NO PUDE CONTENER LA TOME POR LOS HOMBROS Y LA LANZE POR EL AIRE SONO COMO CUANDO AGITAS UNA VARA EN EL VIENTO ELLA LUCHO Y LUCHO MUCHO SE DEFENDIA COMO LEONA PERO CONTRA LA RABIA DE UNA MUJER HERIDA NADIE PUEDE HACER NADA ME GUSTO ESE JUEGO DE ACORRALARLA PERO DESPUES DE UN BUEN RATO DE ESTAR JUGAN CONEL RATON SIMPLEMENTE TERMINE CON ELLA LA DESMEMBRE POCO A POCO Y JUNTE SUS PEDAZOS Y UNO POR UNO LOS FUI QUEMANDO EN UNA SOLA HOGUERA ASTA QUE AL FINAL TIRE LA CABEZA EN LAS LLAMAS YA NO QUEDABA NADA DE NATALIA LA HERMOSA NATALIA ………-