VAMPIROS DE LA NOCHE

lunes, 29 de marzo de 2010

CAPITULO XI ...POR LA FELICIDAD SE DEVE SER EGOISTA?

-DEYSHA ES EL MOMENTO SANTIAGO QUIERE IRSE A EUROPA Y YO NO LO QUIERO PERDER ES HORA A LLEGADO EL MOMENTO….DE QUE LO TRANSFORME DE QUE LO HAGA COMO NOSOTRAS.EL NOSE PUEDE IR Y DEJARME , PERTENECE A MI VIDA Y YO A LA SUYA YA NO LO PUEDO NEGAR MAS¡¡…. ella vio en mi cara el descontento, el temor, el enojo y la ira……… y dijo -MIRA ES UN POCO EGOISTA PERO ES MI FELICIDAD Y RECUERDA QUE POR FELICIDAD SE DEVE SER EGOISTA ¡¡¡

Yo no sabía que contestarle jamás habíamos hablado de transformar a nadie en contra de su voluntad como lo habían hecho con Julián pero aun así no discutí con ella yo sabía que cualquier cosa o tema de discusión que pudiéramos tener nada la haría cambiar de forma de pensar y me dolía me dolía mucho pero eso era lo que ella deseaba ,,lo que ella necesitaba…una semana después mande a traer a Santiago a la casa después de la media noche… le pedí a la criada que nadie debía notar que ella iba por él, el plan era que Hortensia lo esperaría en el camino y lo atacaría después lo traería a la casa y lo escondería, la criada vería lo esencial que un animal los habría atacado y se lo había llevado ella asustada regresaría a casa a informarnos de lo sucedido nosotros avisaríamos a las autoridades correspondientes y ellos solo encontrarían restos de sus ropas y nada mas…después el chisme se regaría como pólvora y nadie sospecharía de nosotros nadie se preguntaría el por qué desapareció, y así ocurrió …tres días después Santiago era como nosotras Hortensia le conto que la criada había ido a la casa y que había dicho que un animal lo había atacado y nosotras habíamos ido por él y sin ninguna forma de salvarlo lo había transformado que lo había cuidado con todo el amor y la dedicación que se le puede dar a una persona que se ama y él en agradecimiento se resigno a la nueva vida que le esperaba a lado de nosotras sin preguntar mas solo escuchaba y obedecía fielmente a lo que Hortensia le decía …como era de esperarse tuvimos que cambiar de servidumbre …y los nuevos sirvientes no conocían antes de morir a Santiago así que cuando llegaron a la casa no tuvimos que mentir ni esconderlo……todo transcurrió normal y pasaron 23 años en los que extrañamente suponíamos los tres éramos felices ellos como marido y mujer y yo como la pequeña hermana de ella.

Corría el año de 1849 ya estábamos estabilizados los tres una tarde que me fui de casería estando lejos muy lejos de casa empecé a sentir que algo me quemaba en el pecho era una angustia desesperante jamás había sentido esto y de repente volví a escuchar esa voz dulce del barco primero me paralizo la sorpresa pero lo que decía no lograba entender … repetía una y otra vez –TE NECESITA HORTENCIA TE NECESITA,, salía a cazar sola porque les daba su privacidad pero después de acuchar esa dulce voz y después de la sorpresa llego el miedo un miedo muy grande aun para los de nuestra especie pero no era un miedo de temer por mi si no de temer por alguien más ni siquiera termine de cazar me fui corriendo a casa y cuando llegue vi humo un humo morada casi lila olía demasiado dulce y a la vez era intoxican té de lo penetrante que podía ser algo se quemaba en la caballeriza cuando llegue vi a Santiago junto a una fogata en ella se quemaban los restos de mi hermana Hortensia .

2 comentarios:

Unknown dijo...

dios q capitulo me degastes con la boca abierta espero el procsimo

princess dijo...

deverdad que este capitulo esta muy muy bueno y ella sola otra vez pero como necesito el proximo capitulo