VAMPIROS DE LA NOCHE

lunes, 15 de febrero de 2010

JUICIO Y SENTENCIA CAPITULO 2 .

Pedro iba a mis espaldas y me iba diciendo hacia adonde tenía que dirigirme, cada vez que él se quedaba en silencio seguí admirando cada centímetro del lugar ya que era hermoso cada pared contenía no máximo de 5 cuadros la mayoría eran de personas semi-desnudas y en ocasiones habían imagenes religiosas en algunas mesas habia jarrones con rosas rojas en cada pasillo, al final de un largo recorrido nos encontramos con uno que nos conducia hacia una puerta de madera tallada. Al darme cuenta .Pedro me pidió permiso para pasar y abrir la puerta, ¿una puerta con llave? Me pregunto por qué una puerta tendría llave si todo el  edificio de madera y piedra era una fortaleza inimaginable , sin niguna respuesta entre.

La habitacion era hermosa y grande, pero se sentía fría y me recorria un escalofríos en la piel,sin hembargo y al contraste había un sofá color rojo y una chimenea que hacía que se sintiera un calor un poco bochornoso, la mayor parte de la habitación tenía una enorme alfombra llena de encajes y figuras, también había muchos jarrones con rosas de todos colores, y una mesa en donde estaba un frutero y una botella con dos copas doradas.

Cuando me acerque a oler aquellas flores escuche aquella voz aguda y fuerte que decía:

-HERMOSAS NO ES ASI-

Di la vuelta automáticamente y me encontré con esos ojos negros tan profundos y llenos de lujuria como en la plaza; que me envolvieron una esfera de deseperacion segui sin entender que me pesaba :no podía pensar así que dije lo primero que vino a mi mente:

-SI- espere y prosiguió el padre

-PERO AMI PUNTO DE VISTA HAY OTRAS COSAS MAS HERMOSAS- seguía

Cuando estaba hablando se dirigió a servir el liquido de la botella en las dos copas yo solo lo observaba; él era tan alto como José, pero lucio era más moreno y con cabello negro, lacio y un cuerpo mas delgado y devil por los años.

Se acerco y me ofreció una copa no tuve elección, así que la acepte y prosiguió hablando:

-COMO LOS CALLES Y LOS BOSQUES NO LE CREES HIJA?- dijo

Salí de mis pensamientos y le conteste:

-BUENO HAY DEMACIADAS COSAS HERMOSAS AQUÍ- concluí

-ESO ES VERDAD PERO SOLO ADORNAN POR UN RATO, COMO DIJISTE QUE TE LLAMABAS HIJA?- pregunto

-DEYSHA- conteste lo más rápido que pude

-DEYSHA? BONITO NOMBRE BUENO TE DECIA QUE EN LA VIDA HAY COSAS BONITAS Y FEAS, ADORABLES O NO ADORABLES PERSONAS HERMOSAS ,COMO TU POR EJEMPLO...…

Siguió hablando como si yo no estuviera y me impaciente tanto que lo interrumpí preguntando:

-PADRE- dije

-LUCIO DEYSHA LLAMAME, LUCIO- me interrumpió al tiempo que terminaba mi frase

Lucio? Pero si eso era una falta de respeto por qué? Hay dios mío! Ya no sabía que mas pensar y seguí.

BUENO “LUCIO” PARA QUE ME HAS MANDADO LLAMAR? -concluí

El ya no dijo nada y se limito a mirarme me ponía nerviosa y me alteraba.

Poco a poco se acerco a mi, acaricio mi mejilla yo no savia que hacer solo sentí que temblaba y las piernas no respondía, se acerco un poco mas y trato de besarme quise decir que no pero me sujeto contra su boca,era demasiado fuerte para mi,aun cuando era delgando y desgarbado, con ira le mordí el labio con todo el enojo y la rabia que senti, con tal fuerza que le sangro, de una bofetada me lanzo al sofá decía cosas en otro idioma cosas que yo no entendía solo podía adivinar lo que expresaba por la mirada por la rabia el deseo en sus ojos, Porque me atacaba?Sin tiempo anada se lanzo sobre mi ,sentia que su peso y que no me dejaba moverme ni respirar .en cuanto sedia un poco su respiracion y su aliento eran a un hombre viejo con un poco de halcol ensima.... Ayúdenme! Ayúdenme!Solo podia gritar . Porque no venia Pedro? gritaba tanto como podía, era imposible que el no escuchara , Pedro!

-DEYSHA ES MEJOR QUE DEJES QUE PASE-dijo con esa voz aguardientosa que yo no habia notado antes.

- NO SUELTEME POR QUE LO HACE NO! NO! NO! SUELTEME POR FAVOR-

De pronto en la lucha para zafarme de sus garras tropecé con un florero y lo tome y lo rompí sobre su cabeza el quedo inconsciente así pude zafarme de sus brazos recordé que la puerta tenia llave rogué que no fuera así y me dirigí a ella esperanzada de que esta vez Pedro no le hubiera puesto cerrojo. GRACIAS DIOS NUNCA FUISTE MAS MISERICORDIOSO CONMIGO COMO ESTA NOCHE

Salí de ese lugar y empecé a escuchar los gritos de Pedro a lo lejos PADRE PADRE ¡ ESTA BIEN QUE LE PASO? QUE LE AN ECHO ? AYUDA POR FAVOR AUXILIO EL PADRE ESTA HERIDO ….Cuando pare a respirar observe que estaba ya casi a la mitad del camino para llegar al pueblo me faltaba el aire no podía seguir, el corazón latía sin parar por que lo había hecho? Porque me ataco? Quién es ese hombre que llego a destrozar la poca paz que tenia? Que hago ahora? Todo me daba vueltas pero seguía corriendo para salvarme de pronto estaba en mi casa sana a salvo.

¿Qué hacia?, Por qué lo hizo?, ¿Cómo pudo? Tantas preguntas sin respuesta de pronto escuche un gran bullicio las campanas empezaron a resonar sonaban como cuando van tras una bruja, dé pronto el bullicio se escucho más cerca por que se acercaba?, me acerque a la ventana eran todos los habitantes del pueblo y venían dirigidos por el por el padre Lucio y Pedro detrás de el

Pedro¡¡¡¡ que le hice yo a él para que me hiciera pasar por esto tal vez es complice de el padre? De repente escuche que el padre se dirigía a mi casa con toda esa gente con antorchas, palas y hachas…

¡ELLA ES LA BRUJA! ¡HAY QUE QUEMARLA!-gritaba

Bruja cual bruja era yo Deysha la hija de el carpintero del pueblo porque me querían quemar! de pronto mi mente se aclaro y vio las cosas detenidamente claro! Yo no hice la voluntad del padre, no hice lo que él quería así que ahora se está vengando se está zafando para que nadie creyera lo que planeo hacer conmigo ¡Dios mío! Qué hago? De pronto estrujaron mi puerta estaba indefensa, sola, sola como nunca antes…

-HAY QUE QUEMARLA VIVA- grito Pedro

-ATACO AL PADRE LUCIO Y SE QUISO SEDUCIRLO ASERLO CAER EN LA TENTACION ES UNA BRUJA-continuaba

Yo gritaba que no que no era verdad pero nadie me escuchaba y de repente dijo Úrsula;

-COMETIO UNA HEREJIA MERECE LA MUERTE- gritaba

Y entre tres campesinos me tomaron a la fuerza y me llevaban al centro de la Plaza ahí ya están colocando unos troncos pero en eso dijo una voz:

-DEJENLA EN PAZ ESPEREN DEVEN ESPERAR era el padre Lucio

-DEJENLA EN PAZ! VAMOS A VER QUE TIENE QUE DECIR COMO SE VA A DEFENDER – defenderme¡¡ si no me iban a creer¡¡ ahí los que mandaban eran ellos los padre, la iglesia y los reyes, que hago dios mío ayúdame!

Empecé a contar mi versión pero nadie lo creía y seguían los gritos ¡QUEMENLA! ¡MENTIROSA!¡BRUJA! y pensé que lo que estaba a punto de suceder era el rumbo de mi destino.

De repente el padre espeto unas palabras que no podía creer:

-PONERLA TRAS LAS REJAS , LE DAREMOS UN JUICIO COMO A TODO ASECINO LADRON Y A TODA BRUJA LA IGLESIA NO CONDENA SIN NINGUN MOTIVO Y SI ES CULPABLE Y ACEPTA SU DELITO SE LE PERDONARA LA VIDA-concluyo y dio media vuelta

Los mismos que me sacaron de casa esos mismos me llevaban hacia las celdas diseñadas para gente mala, que roba, que viola, que comete un sinfín de delitos no para mí una pueblerina una hija de un carpintero que el único mal que había cometido era no haber cedido ante sus deseos bajos …porque estaba ahí? Porque? Era todo lo que me preguntaba por qué a mi? yo no hice nada malo, solo seguí la instrucción de un hombre que pensé no era malo; aunque mis pensamientos y mis sentimiento me decían todo lo contrario que algo malo pasaba que algo no estaba bien porque no hice caso a mis adentros y di vuelta cuando pude ahora que será de mi? Que será de mi futuro? Moriré? Esa pregunta es estúpida claro que moriré¡ PERO PRIMERO ME ARAN PEDIR QUE ESO SUCEDA ME TORTURARAN ASTA QUE QUEDE SIN ALIENTO Y DESPUES A LA HOGERA …avía escuchado tanto de estos juicios y de estas torturas¡¡ jamás fui al pueblo cuando quemaban a una supuesta bruja eso me parecía horrendo nefasto y ahora no solo iba a estar presente yo iba hacer el centro de atención que ironía jamás me gusto llamar la atención de nadie y ahora todos me querían.. Si me querían quemar…….

No se conformarían me harían trisas y yo que nunca estuve en problemas con nadie por dios que me va a pasar…… De pronto escuche una voz a lo lejos de esa celda fría y obscura preguntando;

¿Estas bien necesitas algo?-era una voz aguda y cálida

-¿Quién ES?-pregunte con voz ahogada y triste:

2 comentarios:

Unknown dijo...

La historia abre su trama y se muestra interesante. Voy a por el siguiente capi.
Besotes

Anónimo dijo...

Y el primer capitulo?