VAMPIROS DE LA NOCHE

lunes, 1 de marzo de 2010

CAPITULO VI ...COMO DETENER EL CURSO DE LAS COSAS

-La madame Hortencia segui hablando y yo embelesada seguia escuchando cada una de sus palabras que brotaban de su boca como si fueran blasfemias :
-TENIA RABIA, SENTIA ENOJO POR SU BURLA, SU ENGAÑO CUANTAS VECES ME HABRIA BESADO, CUANDO ACABABA DE ESTAR CON ELLA, CUANTAS VECES ABIA REPETIDO ASTA EL CANSANCIO QUE ME AMABA CUANDO LA VERDAD YA NO ERA ASI Y LO UNICO QUE HISE FUE GUARDAR MI DOLOR Y MI RENCOR EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA PERO YO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO ELLOS PAGARIAN POR ESTE SUFRIMIENTO QUE ME HABIAN ECHO PASAR Y ESTA MUERTE QUE ERA LENTA Y DOLOROSA ELLOS TARDE O TEMPRANO LA PADESERIAN COMO YO…



Cuando termino de contarme su historia le centellaron los ojos como nunca los había visto así que cuando pidió que nos durmiéramos no me negué….a la mañana siguiente fue como si ella no me hubiera contado nada estaba tranquila y me veía del mismo modo que antes y su voz era la misma yo ya me había encariñado con ella y para mi todo lo que ella decía o Asia era como lo máximo para mi yo era feliz con mi nueva patrona asi pasaron dos días en los que solo saliamos de noche a pasear por el barco y cuando logravamos salir de dia ella salía con sus guantes largos un gran sombrero y su sombrilla aunque se sintiera mucho calor …..Una de esas noches en las que paseavamos de no se donde salió un pequeño perrito que venia persiguiendo un niño pequeño como de 5 años rubio de ojos negros grandes y expresivos le gritava a todo pulmón frufrú era como un chillido aunque parecía que le ponía empeño a su grito ….en un segundo frufrú se metió por un hueco y el pequeño niño metía su manita pero no podía alcanzar a frufrú así que me hacer que a él y me ofrecí a sacar a su perrito de ahí me agache y me estire lo mas que pude logre tentarlo y cuando pensé que lo tenía sentí un dolor en la mano era una mordida saque la mano y vi sangre y medí cuenta que lo que tenía en la mano no era al perrito sino una gran rata negra frufrú ya estaba con su dueño y el niño dijo gracias solo le sonreí camine a mi camerino y encontré a la madame me reviso la mano y mando a traer al doctor del barco me examino y me curo y dijo que todo iba a estar bien yo no me sentía mal así que fui al comedor con la madame y cenamos o mas bien cene ya que ella nunca comia ni tomaba nada solo decía que ella comia algo diferente pero para cuando llegamos al postre me sentí mareada confundida y empecé a temblar perdí el conocimiento y recuerdo voces que decían


-TIENE MUCHA FIEBRE DEVEMOS CONTRALARSELA DEBE PASAR ESTA NOCHE AL PENDIENTE DE ELLA.


Así pasaron dos días y mi fiebre no cedía asta que escuche decir al doctor -MADAME HORTENCIA ELLA ESTA MUY ENFERMA Y VA A MORIR NO SOBREVIVIRA TIENE RABIA Y NO HAY CURA PARA ESO LO SIENTO MUCHO DEVERDAD....

Después de eso sentí de nuevo la rabia que quemaba dentro de mí el enojo que después de todo lo que había pasado y como había logrado escapar de ese pequeño pueblo fuera a morir en este barco y de rabia jajaja que ironía posiblemente quien me escuchara diría esta, está loca y posiblemente estaba perdiendo la razón ya que de pronto empecé a sentir esas pequeñas mordidas que dolían y mucho pero eran demasiadas y las sentía extenderse por todo mi cuerpo sentía la quemazón de cuando te alcanza el fuego o cuando la nieva cala en la piel y siente que se te hace girones por el frio intenso , sentía mucho dolor mucha angustia quería gritar pero algo me lo impedía posiblemente el hecho de pensar que me dirigía al infierno y posiblemente si era una bruja una condenada a pagar un caro precio por algo que no había hecho y que no entendía que no tenía ni pies ni cabeza sentía que caía en un gran abismo suponía yo que eso era la muerte un gran abismo negro me sentía inmóvil cansada y no tenía fuerzas ni para gritar que eso me quemaba fueron tres días largos de agonia,dolor,desesperacion y una gran frustración por no saber que estaba sucediendo yo no savia que me pasaba y solo pensaba que lenta y dolorosa es esta muerte…

No hay comentarios: