VAMPIROS DE LA NOCHE

martes, 13 de abril de 2010

CAP...XII DE REGRESO A DONDE COMENZE

Después de esa tarde pasaron algunos meses estaba triste, bacía y seguí sin saber que hacer a los criados no les sorprendió que Hortensia y Sebastián murieran en el incendio dentro de la caballeriza ya que me encargue de prenderle fuego a todo hasta que se hubiese consumido y todo quedo en cenizas, y ellos habían muerto atrapados por los pilares de madera que habían caído al vencerse el techo así que nunca me cuestionaron por lo ocurrido ya que me veían vagar con un gran dolor en el rostro ...pero solo por mi hermana y si era un dolor muy grande… una noche una de las criadas pregunto…

-SEÑORITA DEYSHA USTED ESTA MUY SOLA, NO TIENE MAS FAMILIA? DONDE VIVIA ANTES NO DEJO AMIGOS O CONOCIDOS? .

Donde vivía antes¡¡ nunca se me habría ocurrido ir a ese lugar pero ya había pasado mucho tiempo desde que Salí de ahí nadie me reconocería ahora estaba tan cambiada¡¡ que ordene que prepararan todo para mi viaje regresaría a España a Tortosa a ver como había cambiado mi pueblo y la gente de ese lugar era hora de regresar a donde había empezado todo enfrentar mis demonios, sería un verdadero placer volver a encontrarme con tanta gente que deje atrás…Lucio ¡¡ El padre lucio vivirá? Habrá muerto? Que será de el? Y Pedro que habrá sido de Pedro…Cuantas preguntas sin respuesta había llegado la hora de volver, encontrar las respuestas a esas preguntas que tantas veces me había hecho era hora de regresar y hacerle frente a lo que me esperara del otro lado del mar.

No perdí más tiempo a la mañana siguiente saldría en carreta hacia el puerto , el sol no me preocupaba ya que saldríamos antes de que saliera el sol y llegaríamos al puerto justo cuando empezara el crepúsculo así que no era razón para preocuparse cuando llegue al puerto compre el boleto para salir cuanto antes rumbo a España en esos tiempos no teníamos loa medios que tenemos ahora para trasladarnos de un lugar a otro asi que la travesia en barco seria de no menos de dos semanas que haría yo tanto tiempo en un barco y sin alimento no lose nunca había salido tan lejos de casa y sin comida pero estaba desidida a afrontarlo ….Los días pasaron sin ningún problema yo no salía del cuarto y durante la noche vagaba sobre la cubierta no había pasado ningún contratiempo asi que llegamos dos semanas después de habernos embarcado …Cuando desenbarque en el puerto de Tortosa mi pueblo había cambiado mucho las casas eran mas grandes al parecer el mercado ya no se situaba de la misma manera que antes eso tendría que descubrirlo al dia siguiente claro sin tener que salir durante el dia asi que me dirigui al hotel que estaba para mi suerte en medio de la plaza mayor frente un pequeño parquecito al cual supongo las madres llevan a sus niños a jugar , me registre pedi que no me molestaran y me fui a mi habitación me dieron la mas alta que estaba en ese hotel y pude ver mucho de lo que hacia tanto tiempo no veía a pesar de que había cambiado aquel lugar, todavía quedaban pequeñas cosas que me hacían recordar y añorar esos viejos tiempos,,, sin perder mas tiempo me cambie la ropa me desice de todos mi accesorios de dia me quite los guantes el gran sombreo y me dispuse para salir a cazar hacia tanto tiempo que no lo hacia que mis ojos ya estaban casi negros como los caballos azabache … Sali a demasiada velocidad que el empleado no se dio cuenta que Salía, eso era estupendo ya que asi no se preguntaría que aria una señorita a estas horas de la noche empese a bagar sin tumbo esperando encontrar una cara familiar y de pronto como un deyavu me encontré de frente con un padre pero en esta ocasión fui yo quien evito que el callera era el padre Pedro

1 comentario:

Arantxa dijo...

Buen capi, si señor muy buen capi, me encanto pero me creo adiccion tambien ya quiero saber que pasara a continuacion.
Besitos...Bonnie