VAMPIROS DE LA NOCHE

viernes, 9 de abril de 2010

CAP..XII ...EL GRAN DAÑO QUE PUEDO HACER

-PERO QUE LE HICISTE le grite a Santiago cuando me vio, claramente lo vi palidecer aunque eso era imposible, abrió los ojos grandes como platos y no decía palabra alguna

-QUE LE AS ECHO MALDITO¡¡¡¡gritaba desesperada sin obtener respuesta alguna… DIME POR QUE LA MATASTE PERO QUIEN TE CREES QUE ERES CONTESTAME MALDITASEA CONTESTAMEEEE...

-MIRA NE.NENA tartamudeaba al hablar MIRA PERQUEÑA ELLA NOS ESTORBABA PARA QUE TU Y YO ESTEMOS JUNTOS AHORA SI NADIE NOS PUEDE SEPARAR YO ACEPTE LA VIDA QUE ME DIO POR QUE YO SABIA QUE EN EL FONDO YO TERMINARIA ESTANDO CONTIGO Y ELLA ERA SOLO UN PUENTE PARA LLEGAR A TI PERO HOY NO PUDE OCULTAR MAS MI REPUCNANCIA..CUANDO TE FUISTE ELLA SE ME ACERCO QUERIA ESTAR CONMIGO PERO AL VER QUE NO RESPONDIA ME ENCARO Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE CONFESARLE TODO… QUE TU TAMBIEN ME AMAS QUE LO E VISTO EN TUS LINDOS OJOS QUE SIEMPRE TE E INTERESADO Y QUE YO TE CORRESPONDIA ELLA NO PODIA CREERLO LO UNICO QUE HACIA ERA NEGARLO Y ELLA SE ME ABALANZO YO SOLO ME DEFENDI NO TUBE MAS REMEDIO TE LO JURO NO ME QUEDO MAS REMEDIO…

-PERO DE QUE ME ESTAAS HABLANDO PERO COMO ES POSIBLE QUE DIGAS TANTA TONTERIA QUE CLASE DE BESTIA ERES

-NO NENA MIRA YO SE QUE TU ME QUIERESY QUIERES ESTAR CONMIGO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y DE QUE LO ACEPTES Y TODO ESTARA BIEN YO SE QUE TE DUELE ERA TU HERMANA PERO YA NO ESTA Y YA NO SERA UN ESTORBO:

-TU SABIAS QUE ERES MAS FUERTE QUE ELLA Y CASI MAS FUERTE QUE YO QUE AMBOS SOMOS NEOFITOS QUE NUESTRA FUERZA COMPARADA CON LA DE ELLA NO ES NADA COMO PUDISTE DECIRLE Y HACERLE ESE DAÑO NO SOLO FISICAMENTE SI NO A SU ALMA ELLA ES LO QUE YO MAS E QUERIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ELLA ERA TODA MI FAMILIA Y LA QUERIA EN MI VIDA PARA SIEMPRE le escupía las palabras con todo el enojo y amargura que me era posible pero él no lo entendía para él era solo una diversión hasta poder someterme,,, le gruñí fue un rugido que salió del fondo de mi pecho sin lastimar yo no podía creer lo que me decía como pretendía el que fuera su pareja cuando acababa de matar a mi hermana su voz sonaba tan cínica sin el mas mínimo de remordimiento por lo que acababa de hacer si bien se supone no tenemos corazón esto era pasarse de la raya, la ira me centello en los ojos y cuando trato de forzarme recordé lo que me había pasado cuando todavía era mortal no pude contenerme lo lance por el aire contra unas herramientas que había para el arado, ..se sacudió el polvo y comenzó a reír, si yo era una neófita él lo era más y su fuerza no tenia comparación a la mía ya que el si se alimentaba de vez en cuando de algún humano que se perdía en el bosque, su mirada era bacía sin ningún tipo de emoción, lo vi correr hacia a mí con las manos alzadas esperaba el golpe pero no me mataría sin luchar, no yo no moriría sin darle pela esa pelea que Hortensia no había podido tener con el yo si lo haría sufrir posiblemente moriría en el intento pero eso sería mejor que quedarme de nuevo solo o peor tener que ceder y ser su pareja …pensaba en la mejor táctica para atacarlo y de pronto vi su cara su sonrisa cínica…medio mucha rabia e imagine que así veía a Hortensia antes de matarla..de repente no sé de donde entro un viento fuerte ,el cielo se empezó a llenar de nubes negras caían relámpagos y truenos, una delgada llovizna empezó a fuera, cuando llego a donde me encontraba me tomo del pelo me hizo girar ,me lanzo con tal fuerza que rompí la caballeriza con mi cuerpo, gire y estuve de nuevo en la posición de combate con mi cuerpo agazapado y un rugido que brotaba de mi pecho, lo vi correr de nuevo hacia mi…la corriente de aire que ya había sentido volvió a pasar junto a mi solo que esta vez lo lanzo por el aire me quede petrificada viendo lo sucedido….de pronto una bola de agua lo envolvió como una esfera de cristal con el dentro, la lluvia que era fina y caía se había transformado en pequeños cubos de hilo que eran como pequeñas navajas le hubiesen cortado la piel a un humano y le hubiera hecho añicos su ropa y la piel, pero para nosotros eso no era nada pasaban tan rápido que apenas si las podía ver yo cuando paro… el estaba dentro de la burbuja de agua, solo débil por estar atrapado pero sin un rasguño así que me lance a él al ver que estaba inmóvil y en posición de crucificado lo tome de un brazo con mis pies presione en su costado izquierdo y le quite un brazo lo lance adentro de la caballeriza y callo justo donde los restos de Hortensia se quemaban, gire tome su otro brazo y repetí la acción y después hice lo mismo con sus piernas y su tronco solo quedo dentro de la burbuja su cabeza la tome por el pelo y con todo el odio que podía tener en mi cuerpo la lance contra la hoguera que ahora ardía mas fuerte y así mate y con mis propias manos a Sebastián… cuando veía que se consumían los restos de los dos me tranquilice, me deje caer al suelo y el cielo volvió a aclararse todo el clima regreso a la normalidad…jamás me creí capaz de hacer nada que representara quitarle la vida a alguien quizá en mi vida humana nunca lo hubiese hecho pero ahora como vampira era todo distinto el enojo guardado durante tantos años había hecho aplomo en mi y la verdad por un momento medí miedo, cuando me tranquilice por completo comprendí que con mi enojo yo había provocado todo aquello que acaba de pasar .podía controlar el clima a mi antojo era cuestión de practicar …de repente me encontré de cara con la realidad,,, sola otra vez no lo puedo creer que voy hacer tenía ganas de llorar si hubiera podido hacerlo seguramente lo hubiera hecho hasta quedar desfallecida así que lo único que hice fue quedarme quieta hasta que se consumió el ultimo pedazo de Sebastián. Y en mi mente solo resonaba unas palabras MIRA EL GRANDAÑO QUE PUEDO HACER.....

No hay comentarios: