VAMPIROS DE LA NOCHE

lunes, 31 de mayo de 2010

NUEVA OPORTUNIDAD

-ESPERA ESPARA ESPERA YO NUNCA DIJE QUE TE HARIA UNA VAMPIRA COMO ME PUEDES DECIR ESO DE QUE SE TRATA¡¡¡ miraba sus pequeños ojos y yo no entendía que ella quisiera eso … ES QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO A DEMAS NO QUIERO QUE ME LLAMES MI SEÑORA SOY DEYSHA NADA MAS

-ESTA BIEN DEYSHA NADA MAS CUANDO ME ARAS COMO TU? NO QUERRAS QUE SEA UNA BRUJA SIEMPRE¡¡¡ VERDAD ADEMAS TE PUEDO AYUDAR YO PUEDO HACER UNA POSIMA QUE TE PERMITA SALIR DURANTE TIEMPOS PROLONGADOS DURANTE EL DIA TE PARECE BIEN MI IDEA ……..CLARO SOLO SI TU QUISIERAS BUENO HACERME UN FAVOR A MI COMO POR EJEMPLO TANSFORMARME EN UNA VAMPIRO ASI COMO TU DE BONITA …como le podía brillar su carita pidiéndome eso ella no sabía lo que quería si bien lo de la pócima me parecía una gran idea lo de convertirla no tanto discutiamos durante mucho tiempo hasta que  ella dijo estas palabras que me hicieron pensar mejor las cosas…-OTRA OPORTUNIDAD POR FAVOR SOLO QUIERO ESO OTRA OPORTUNIDAD Y NO TE VOY A FALLAR no sabia como ella queria detenr su vida en este estado ella nunca seria una mujer y siempre seria una pequeña damita yo no estaba encontra de lo que yo era pero transformar a alguien solo por recibir un favor a cambio me parecia que le estaba robando la vida ella no lo entendia por mas que yo le explicaba las cosas en tonces  ami me parecio mas bien que ella habia tenido mucho tiempo de sobra para pensar bien todo este asunto de la transformacion y me conto lo que ella pensaba.
-MIRA DEYSHA CUANDO LLEGUE CON BLANCA YO NO TENIA PADRES ELLOS YA HABIAN MUERTO Y ESTABA SOLA BLANCA AL PRINCIPIO NO QUERIA ENSEÑRME NADA CON RESPECTO A LA BRUJERIA ESTABA RENUENTE COMO TU PERO YO EMPECE A LEER SUs LIBROs CUANDO ELLA SALIA DE NOCHE A SUS ECHIZOS O CUANDO SALIA DE COMPRAS YO TRATABA DE APRENDER TODO LO MAS QUE PODIA EMPECE CON HECHIZOS PEQUEÑOS Y NO TAN DIFICILES Y ME SALIAN BASTANTE BIEN UN DIA EN QUE BLANCA SALIO POR TRES DIAS DE CASA ME PUSE A ARREGLAR TODA LA CASA Y ME ENCONTRE CON UN BAUL LLENO DE LIBROS Y AHI EN ESE BAUL SUPE DE LA EXISTENCIA DE LOS TUYOS ...AL PRINCIPIO CREI QUE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS NO ERA CIERTO HABLABA DE LOBOS Y DE VAMPIROS CRIATURAS DE LA NOCHE CAPACES DE ACABAR CON UN PUEBLO ENTERO UNO SOLO DE ELLOS Y DESDE ENTONCES EMPECE A IMAGUINAR QUE SERIA DE MI SI ALGUN DIA YO ME LLEGARA A ENCONTRAR CON UN VAMPIRO DE VERDAD AL PRINCIPIO PENSE QUE NO SOBRVIVIRIA YA QUE SEGUN EL LIBRO TOMARIA MI VIDA Y MI SANGRE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS PERO GUARDABA LA ESPERANZA DE QUE EL O ELLA ME PERMITIERAN PEDIRLES EL FAVOR DE TRANSFORMARME A CAMBIO DE LA POSIMA DE DIA YO SIEMPRE PENSE QUE SERIA UN TRATO JUSTO JAMAS IMAGUINE EN ENCONTRARME CON UNA VAMPIRO COMO TU CUANDO BLANCA DESCUBRIO QUE YO SABIA MUCHO MAS DE TODO DE LO QUE ELLA IMAGUINABA DECIDIO ENSEÑARME ABIERTAMENTE TODO LO QUE YO QUERIA APRENDER Y ENTONCES DESCARTE EL ECHO DE TRANSFORMARME EN VAMPIRA YA QUE YO ERA YA UNA BRUJA ..PERO AHORA QUE TE ENCONTRE -la mire con cara de pocos amigos..-BUENO AHORA QUE ME SALVASTE Y ME ENCONTRASTE PUES MI DECEO DE SER UNA COMO TU A CRECIDO MUCHO MAS ....asi que eran verdad mis sospechas ella ya sabia bien lo que queria y ella queria renunciar a su vida bueno a su vida humana asi  que no hay mas de que hablar acepte pero con una condicion  le dije que tenía que ser hasta que llegáramos dentro de unos meses a mi casa en NY ya que aquí sospecharían de mi… si de repente me vieran con una niña como ella y días después con una niña muy similar a mí con la calma del mundo acepto le di dinero para que fuera a comprar unos menjurgues y me dijo que debía buscar un lugar solitario para preparar la pócima que si bien no era maligna al prepararla tendría un olor feo y después de embasarla sería solo como una crema que para el olfato huma seria un olor delicioso así que la espere durante el día en lo que ella compraba todo imaginaba como sería mi vida si de nuevo pudiera disfrutar del cálido sol y estar fuera durante el día sin ese molesto brillo en la piel seguía pensando, yo pensaba donde sería el mejor lugar y como si me hubiesen hablado voltee hacia el camino que daba a mi vieja casa así que estaba decidido allí seria la preparación y ahí nadie nos molestaría .......

No hay comentarios: