VAMPIROS DE LA NOCHE

viernes, 4 de junio de 2010

MAURICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esperamos hasta que obscureció salimos con las bolsas llenas de cosas y yerbas y no sé que tanto traía Casandra llegamos a mi vieja y mal trecha casa entramos y empezamos a prepara bueno empezó a preparar yo solo la observaba ella tenía razón al principio el olor era muy penetrante como algo que se quema como cuando quemas un vampiro y después muy dulce y después olía como agua de mar hasta que de pronto el olor desapareció y me dijo ya esta deysha mañana la probaras te la pondrás y podremos salir a donde tú quieras me encontraba emocionada que toda lo noche no pude quedarme sentada y solo di vueltas en el cuarto mientras Casandra roncaba a pierna suelta lo bueno es que ella roncaría solo por unos cuantos meses hasta que yo la pudiera transformar y así sucedió al día siguiente me unte primero en una palma la pócima y saque la mano por la ventana y no resplandecía mi piel como los diamantes estaba feliz que me puse en todos lados donde mi ropa no cubría mi piel y salimos a las tiendas a comprarle ropa a esta niña desalineada e inquieta era como un ratoncito haciendo fiesta por toda la casa ….caminábamos tan aprisa pero estaba yo en todo, quería ver , oler y tocar todo sentir el sol el aire ver la gente …mis sentidos siempre se mantenían despiertos por cualquier incidente y de pronto lo vi pasar me quede helada y no lo perdí de vista jale a Casandra le ordene ir al hotel y camine tras él…. era no lo podía creer era Mauricio con canas encorvado y cansado pero era el espere hasta que entro a una pequeña casa y toque cuando abrió la puerta se me quedo mirando y me dijo:
-DEYSHA ERES TU PERO COMO QUE HACES AQUÍ?? PERO COMO PASO? COMO ES QUE AS CAMBIADOTANTO ¿? CRIATURA PENSE QUE ESTBAS MUERTA DIOS QUE TE A PASADO ….NO ENTIENDO QUE A PASADO CONTIGO TU FISICO NO ES EL MISMO DIOS….

-HOLA MAURICIO COMO ESTAS PENSE QUE NO ME RECONOCERIAS,, MUCHOS DE LOS QUE ME CONOCIAN EN ESTE PUEBLO AHORA YA NO LO HACEN

-COMO NO VOY A CONOCER ESOS OJOS PEQUEÑA QUE NUNCA OLVIDARE JAMAS NI BORRE DE MI MENTE ESOS OJOS TUYOS QUE AUNQUE SEAN DE UN COLOR DISTINTO SIGUES SIENDO TU DEMUESTRAS LA COMPACION EL AMOR Y LA ILUCION DE ESA NOCHE QUE TE CONOCI PASA CUENTAME QUE TE PASO QUE A PASADO CON TU VIDA QUE A SIDO DE TI CUENTAME TODO CON DETALLES.

Sin grandes detalles le platique todo lo ocurrido desde que me separe de él en escasos momentos vi en su rostro las desencajadas fracciones que le provocaba mi relato no era miedo solo tristeza por lo que era mi vida y los ojos que muy grandes se le ponían, no quise contar quien era o más bien que era haci que lo omití claro de nada me valió el sabía que había algo mas debes en ves tocia su garganta sonaba seca y le pregunte que le pasaba:

ESTOY ENFERMO MUY ENFERMO Y PRONTO VOY A MORIR LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES UNA COSA…lo mire extrañada y me dijo sígueme…lo hice sin decir palabra caminamos y subimos unas pequeñas escaleras que nos condujeron a un pequeño cuarto donde había una pequeña cama y en ella un pequeño bulto mal envuelto y dijo…

ELLA ES MI PEQUEÑA NIETA SE LLAMA ANTONELA NO TIENE MAS FAMILIA QUE YO Y PRONTO VOY A MORIR ME PREOCUPA CON QUIEN LA VOY A DEJAR ESTA TAN ACOSTUMBRADA A MI QUE NOSE COMO SOBREVIVIRA ESE ES MI UNICO PESAR..
-NO TE PREOCUPES MAURICIO ELLA NO QUEDARA SOLA TE LO PROMETO YO ME ARE CARGO Y CUIDARE COMO SI FUERA MI PEQUEÑA HERMANA T ELO PROMETO …Mauricio sonrió y en sus ojos se nota va una inmensa tristeza por dejar a esa pequeña hablamos mucho esa noche y al día siguiente nos embarcamos ,Mauricio, Antonela, Casandra y Yo regresamos los cuatro a la casa en NY cuando nos alejábamos de Tortosa me jure a mi misma que nunca regresaría a ese pueblo y con Mauricio a mi lado sabia que podría cumplir mi promesa ya que con él me llevaba lo ultimo bueno que me paso en ese horrible lugar.

No hay comentarios: