VAMPIROS DE LA NOCHE

sábado, 3 de julio de 2010

ECLIPSE LA PELICULA

Para aquellos que como yo esperaron con ansias ECLIPSE ..............nose ustedes la verdad para mi a la peli le falto mucho claro que yo soy de las personas que ya leeyo el libro asta cansanser y lo volvera a leer asta que el libro se caega a pedazos para poder comprar otra jajaja pero ya enserio la peli tiene su encanto como todas, si ya leiste el libro posiblemente estes  de acuerdo conmigo si no lo as leido la peli te parecera de lo mejor lo unico que puedo decir es que las ecenas de edward dentro de la casa de campaña dios mio quita el aliento siempre e dicho que robert no es muy atractivo bueno para mi el solo me gusta en su personaje de edward y la verdad las ecenas en la casa y una que otra oooo mi dios es de lo mas hermosos que ayan podido filmar me encanta amo a edward cullen y esperamos con ansias AMANECER y el libro de SOL DE MEDIA NOCHE SI POR AHI LLEGA A OIDOS DE LA ESCRITORA POR FAVOR TE ROGAMOS NOS DES SOL DE MEDIA NOCHE BESOS DESDE MEXICO

No hay comentarios: