VAMPIROS DE LA NOCHE

sábado, 3 de julio de 2010

GRANDES TRANSFORMACIONES ........GRANDES NOTICIAS

PERO YO SI PUEDO DEYSHA YO NO LE PROMETI NADA A MAURICIO Y AUNQUE LO QUERIA MUCHO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANTONELLA ES LO MEJOR POR EL BIEN DE LAS TRES SI TU ME DICES QUE HACER TE PROMETO QUE LO HARE SIN NINGUN PROBLEMA Y PODRE CONTROLARME NO LA VOY A MATAR TE LO JURO.

-YA ESTA CASANDRA ME TRANSFORMA Y TU LA CUIDAS A ELLA LISTO SUSPENDA LA FIESTA POR QUE ME VAN A TRANSFORMAR…

-ESTABIEN ANTONELLA SI ESO ES LO QUE QUIERES HACI SE HARA TE PROMETO CUIDAR A CASANDRA PARA QUE NO ACABE CONTIGO PERO TENGAN EN CUENTA QUE DESPUES DE LA TRANSFORMCION DEVEMOS DESAPARECER.

-YO NO TENGO PROBLEMA CON ESO Y TU CASANDRA

-YO A MI NI ME GUSTA ESTE LUGAR SOLITARIO PODEMOS IRNOS CUANDO QUIERAN

.

-ESTA DECIDIDO DESPUES DE TU NOCHE DE CUMPLEAÑOS Y TU FIESTA AREMOS LO PROPIO Y DESAPARECEREMOS…

La fiesta fue algo increíble vinieron muchas jovencitas y me di cuenta que Antonella no quería esta vida porque ella no era de esta vida quería un ritmo de ciudad distinto mas de noche y más alegre al termino de la fiesta empacamos nuestras cosas y nos fuimos a un pueblito escondido que está en chihuahua ahí compramos una casa y nos quedamos largo tiempo una tarde que paseaba yo por las cercanías de nuestra casa conocí a un chico decía que venía de Yucatán y que tenía poco dinero y mucha hambre lo invite a casa y le di de comer se quedo unos días con nosotras él era guapo alegre y muy jovial tenía 20 años aunque no los aparentaba su nombre Javier mena una tarde en la que se iba me pidió que me fuera con el que se había enamorado de mi y que no me quería dejar en ese momento pensé que lo que yo sentía por él era amor y recordé las palabras de catalina "por amor se puede ser egoísta" pero yo no quería eso yo no quería quitarle la vida a nadie y menos para dejarlo conmigo le pedí que se quedara y el acepto una tarde en que salió a montar a caballo con Casandra y Antonela se cayó del caballo y se golpeo muy fuerte la cabeza cuando llegaron a la casa el venia ya delirando con mordidas por todo su cuerpo y ellas me dijeron que no habían tenido otra opción que si no lo hacían su corazón dejaría de latir…Jamas sabre si eso que dijeron era verdad o solofue un pretexto para que el se quedara para siempre conmigo... así que Javier paso hacer uno de los nuestros vivimos muy felices por un largo tiempo un siglo para ser exactos una tarde nos reunimos los cuatro y decidimos que era tiempo de regresar a estados unidos a NY de nuevo pero ya no a nuestra casa de campo, si no que compramos una casa en la gran manzana y los cuatro ingresamos a una escuela preparatoria…

No hay comentarios: